ANDADORES

Mod. Andador DR 41 de Aluminio

Andador de cuatro ruedas fabricado en aluminio con freno de doble función (freno de estacionamiento y freno de apriete) en las asas para mayor seguridad. Cuenta con una barra acolchada que funciona como respaldar, junto a un asiento acolchado y forrado para poder descansar durante una marcha larga; también el asiento es abatible para funcionar como tapa de un bolso que se encuentra bajo el asiento, así podrá llevar elemento necesarios y tener las manos libres para un agarre seguro del andador.

 Sus 4 ruedas en 6″ lo hacen ligero y agregando a lo dicho es plegable para transporte.

 


Mod. Andador DR 21

Es un andador de dos ruedas de 5″ delanteras con tacos de goma en las traseras para poder arrastrar el andador con mayor facilidad y seguridad. Plegable para transporte, fabricado de acero esmaltado, con empuñaduras engomadas graduables en altura.

Finalmente cuenta con un asiento tapizado para sentarse a descansar cuando se requiera.

 


Andador con Ruedas A-130 adulto y A-135  Infantil

Es un andador plegable, fabricado en acero esmaltado con 2 ruedas de 8″ para todo tipo de superficies y tacos traseros de goma para mayor seguridad. manillas engomadas graduables en altura para un ajuste perfecto al usuario.

En color Rojo para niños y Gris para adultos.

 

 


 Andador plegable con rueda de 5″

Es un andador muy ligero, fabricado en aluminio con dos ruedas delanteras de 5″ (para hacer mas fácil el uso) y de plegado rápido para transporte.

 

Ademas es graduable en altura para ajustarse al usuario, sus asas de agarre son blandas y de gran adherencia.

 


 

 Andador Doble Apoyo

A diferencia del andador tradicional, este andador posee un juego doble de asas de agarre ubicadas a dos alturas distintas con el propósito de hacer mas fácil la bipedestación (el ponerse de pie). Es un andador plegable y fabricado en aluminio, para un transporte rápido y sencillo; graduable en altura y con cuatro tacos de goma para su adherencia al piso. 

 


Andador Articulado

Este andador al tener articulación permite ir avanzando de acuerdo al paso que marcha el usuario, está fabricado en aluminio, es graduable de altura, dispone de  4 Tacos de goma antideslizante y puños de espuma suave.

Todo esto sumado a un plegado fácil para su traslado ocupando un mínimo de espacio.


 

Andador plegable de 1 o 2 botones

Hablamos de un andador tradicional plegable muy ligero fabricado en aluminio, graduable de altura. Posee 4 Tacos de goma antideslizante y sus empuñaduras son de Espuma Suave.

Muy transportable, seguro y de fácil uso.