BASTONES

Consejos para la buena marcha

 

Bastón Canadiense codera fija Mod. 120

 

Este bastón canadiense está confeccionado en aluminio, con un sistema de regulación de altura en la parte inferior (para el alargamiento del bastón). Su empuñadura plástica es anatómica y muy cómoda para la mano.

 


Bastón Canadiense codera fija Mod. 121

 

Este bastón al igual que el modelo 120 está confeccionado en aluminio,y consta de  un sistema de graduación de altura en la parte superior (para la codera), como de la parte inferior (para el alargamiento del bastón). Su empuñadura plástica es anatómica y muy cómoda para la mano.


 

Bastón Canadiense codera movil Mod. 128

Confeccionado en aluminio, con  un sistema de graduación de altura en la parte superior (para la codera), como de la parte inferior (para el alargamiento del bastón). Su codera movible está pensada para personas que acostumbran usar bastón y desean tener la libertad de usar sus manos en un momento de la marcha sin tener que preocuparse donde dejar el bastón.


 

Bastón Geriatrico Mod. 130

 

Es un  producto de gran ligereza y resistencia. Su diseño ergonómico proporciona una buena sujeción, y un reparto idóneo de presiones, evitando dolores y marcas en la mano.


 

Bastón Canadiense Infantil Mod. 125

 

Confeccionado en aluminio, muy resistente y  ligero. Su empuñadura se encuentra recubierta de espuma.

Está diseñado para personas que no sobrepasen una altura de 1,30 mts y un peso inferior a 50 Kg.

 


 

Bastón de aluminio Mango anatómico

Presentamos un bastón ligero confeccionado en aluminio de excelente calidad y graduable en altura.  Su empuñadura   de espuma anatómica  es muy cómoda y blanda para la mano. Se encuentra disponible en CINCO colores a elección (Negro, cobre y plata + DOS NUEVOS COLORES azul con diseño y verde con diseño).


 

Bastones de Aluminio Mango Curvo

 

Ligero, confeccionado en aluminio de excelente calidad y graduable en altura.  Su empuñadura   de espuma curva (tipo paragua) es muy blanda para la mano y elegante.

Se encuentra disponible en tres colores a elección (Negro, cobre y plata).


 

Bastones de aluminio plegable

Es un bastón confeccionado en aluminio de excelente calidad, es graduable en altura.  Es plegable, lo que facilita su transporte, puede ser guardado en una cartera o bolso. Su empuñadura   de madera anatómica es muy cómoda para la mano.

Se encuentra disponible en tres colores a elección (Negro, café y cobre).


 

Muleta Axilar

 

Esta confeccionada en aluminio de excelente calidad, Pose un amplio rango de  graduación de altura de manera sencilla.  Tanto su empuñadura  Plástica, como el soporte axilar están recubiertos de espuma permitiendo mayor comodidad y adaptabilidad a la mano y a la axila.

Se encuentra disponible en tres tallas diferentes (Infantil, Junior  y Adulto).

 


 

Bastones para ciegos

Son bastones plegable de aluminio, especialmente diseñado para personas con discapacidad visual. Posee una punta redondeada de plastico ( material de aislación eléctrica) para el tacto de la superficie.

 

Se encuentra disponible en tres medidas (1,15 mts, 1,21 mts y 1,53 mts)

 


 

Bastones de 4 patas

 

Bastones diseñados para dar más estabilidad a usuarios que lo requieran al desplazarse. Fabricados en aluminio, graduables en altura, en dos modelos difenretes (base piramide o base plana).

Sirve para ser usado con ambas manos. Puño de Goma Suave anatomicos.

 


 

Bastones de Madera Curvos y anatómicos

Fabricados en madera de diferentes colores (bambu, castaño, fresno, madera quemada, haya flameado, junco, entre otros),con bariados diseños de puño (tanto curvos como anatómicos) en concha, marfil, madera.

 


Bastones de Lujo

 

Fabricados en maderas,con bariados diseños de puño (cabezas de loro, pato, perro cocker, ciervo, caballo, entre otros).

 

 


Bordones y bastones de trekking

 

Fabricados en maderas (bordones) y en aluminio (Bastón de Trekking), Pensado en aquellos que quieren emprender una caminata a pie por un cerro o montaña.