COJINES Y RESPALDOS PARA SILLA DE RUEDAS


Un cojín de uso “G”eneral, Cuyo estándar de calidad es premium, rico en características especiales que lo hacen ser todo,
excepto Básico.

Este cojín ofrece una gama de características que lo posicionan en  la categoría Premium. Posee  forma anatómica, cuenta con cavidad que reduce la presión de contacto en zona de mayor riesgo de escaras, alta calidad de espuma y materiales de su funda.

 

Este cojín es recomendado a pacientes que no son de alto riesgo de escaras,  que busquen estabilidad de tronco y comodidad al sentarse, a un precio muy accesible.

 

¡NO CREERÁS SU PRECIO!

 


 

 Sumérjase.

Un cojín de Protección de la Piel que provee los elementos de diseño del Axiom Difference con énfasis en la inmersión y distribución de la presión, Axiom S es un gran cojín inicial para la protección de la piel.

 

Su precio razonablemente atractivo.

Recomendado para pacientes que requieran protección media/baja de escaras, mayor posicionamiento y estabilidad de pelvis.

¡Te enamorarás de la espuma!

 


 

Sumérjase y Proteja su piel.

Un cojín de Protección de la Piel que provee los elementos de diseño del Axiom Difference con énfasis en la inmersión y protección de la piel, La bolsa de fluido del Axiom SP es sin igual Ligera y efectiva en protección.

 

Recomendado para pacientes que requieran protección media de escaras, mayor posicionamiento y estabilidad de pelvis.

 

¡No hay comparación Realmente Ligero!

 

 


LLÉVATE UNO DE FIBRA A PRECIO DEL DE ALUMINIO

APROVECHA ESTA OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 

Respaldo Anatóminco de Carbón Matrx MX1

Desarrollado para los usuarios activos, el MX1 es un respaldo ultra ligero con un diseño moderno y atractivo. Proporciona un soporte excepcional de la parte inferior del tronco y de la pelvis. Ofrece confort y estabilidad sin limitar la propulsión y el movimiento indispensable a las actividades diarias.
Con el MX1 lo tienes todo: estética, soporte, confort y funcionalidad.

 


Cojín Matrix Libra

Presentamos el nuevo cojín de Invacare Matrix Libra. Su composición de espuma inyectada de alta densidad y resilencia, sumado a su diseño contorneado permite un excelente posicionamiento (alineando las piernas y asentando las tuberosidades Isquiáticas), distribuyendo la presión a través de una amplia zona de contacto con el cuerpo, ofreciendo protección y  sensación de confort.

A esto se suma una bolsa de silicona (gelatinosa) para entregar una mayor protección sobre la zona de mayor riesgo, sin que las temperaturas medioambientales incidan en su viscosidad.

Funda impermeable de liquido y permeable de vapor, de alta resistencia y con bolsillo lateral.

 


 

El Galaxy

Es un cojín 100% neopreno libre de látex con funda de tela ignífuga que combina la tecnología de aire (Flotación celular) con un diseño de contorno.
Uno de los grandes conflictos en cojines antiescaras se encontraba en la estabilidad de postura sedente  con aquellos usuarios que requieren máxima protección, propensos a formar escaras. AHORA con el Galaxy posicionar y brindar máxima protección  se puede lograr gracias a su diseño patentado de contorno que se ajusta a la anatomía del cuerpo, alineando pelvis para una perfecta postura.

 


 

Cojín StarLock

Es la solución más avanzada para problemas posturales extremos ya que combina una estabilidad sin precedentes junto con los más altos niveles terapéuticos para la prevención y el tratamiento de escaras que cabría esperar de un producto Star Cushion.

 

 


 

Cojín Standard Contour

Este cojín se encuentra disponible  en dos alturas:

8 cm: Está indicado para personas que requieran un cojín cuya altura ofrezca un alto nivel de protección, tratamiento  tisular; y que al mismo tiempo facilite el traspaso entre el cojín y otras superficies.

5 cm: Está indicado para personas activas capaces de alternar el peso por sí solas o para quienes presentan bajo riesgo de padecer úlceras por presión.

 


 

Cojin Jay Fusion

El cojín Jay Fusion  se compone de una espuma doble, donde en su base es espuma dura para entregar mayor firmeza al posicionamiento, evitar deformaciones posturales a causa de un tapiz cedido (efecto amaca), que tiende a deformar el diseño anatómico del cojín; y sobre esa base de espuma dura, una espuma blanda de alta densidad y resilencia para adaptarse  a la anatomía del usuario distribuyendo la presión de contacto a lo largo de todo el cojín. Cuenta con dos opciones antiescaras en la zona de mayor riesgo: Una bolsa de fluido (gel) o de flotación de aire (sistema ROHO).

Funda impermeable para la espuma y funda stresh para el contactocon el cuerpo.

 

 


 

Cojin Jay 2

Diseñado para usuarios con postura asimétrica que requiere alto soporte postural. Su base firme con concavidad pélvica optimiza la estabilidad lateral y frontal. Es un producto ideal para usuarios con alto riesgo de úlceras por presión y/o pobre integridad dérmica.

Dispone de una amplia gama de accesorios para soporte postural.

 


Cojin Jay Basic Pro

Indicado para usuarios que requieren un cuidado básico, es ligero de espuma suave, su forma anatómica con diseño contorneado ayuda a corregir la postura evitando la malformación a nivel vertebral y alineamiento de piernas con el fin de lograr una postura correcta, cuidando el posicionamiento de caderas y  piernas.
Finalmente su funda impermeable y lavable, permite prolongar la vida útil e higiene del cojín.

 


 

Cojin Jay Easy

 

Indicado para usuarios de cuidado medio, posición correcta y aliviar la compresión continua, su forma anatómica en parte delantera permite dejar alineadas las piernas en descanso, para una correcta postura. La bolsa de fluido para la zona de mayor presión, ofrece una protección antiescara de cuidado medio distribuyendo la presión hacia todo el fluido disminuyendo los puntos críticos de Ulceras por presión. Posee funda impermeable que protege la espuma y el gel.

 


 

Cojines Jay Xtreme

Indicado para usuarios activos de cuidado intermedio.  Su base de espuma suave y blanda con cuñas abductoras, permite sentarse cómodamente, ayuda a reducir el cansancio en las transferencias.  La bolsa de fluido que esta dividida en tres partes, permite que este cojín se adapte al cuerpo reduciendo los puntos de presión, en especial en la zona de coxis. Mejora la estabilidad con una protección media y facilita la movilidad en la transferencia.
Pose dos Fundas impermeable para la espuma y aireada para el contacto con el usuario.


Cojín Giratorio

Presentamos el cojín marca Carex, compuesto de una almohadilla acolchada de espuma, con forma de picarón y una bandeja plástica (tipo plato) que permite girar estando sentado para acomodarse o salir del asiento.

Posee funda lavable.