COLCHONES ANTIESCARAS Y OTROS

 

DOMUS 4

(Recomendado para casos con presencia de escara de alta complegidad y cuya piel muy debilitada)

Es el producto ideal para el tratamiento de escaras desde grado I hasta escaras en grado IV (en escala Braden), pacientes con alto riesgos de úlceras por presión (UPP).

La colchoneta 20 celdas y una altura de 10 cm nos ofrece una mejor distribución de la presión de contacto con el cuerpo y un tratamiento mucho más eficaz.

 


 

DOMUS 3

(Recomendado para casos con presencias de escara tipo ruptura y piel muy debil)

Domus 3 es un colchón antiescaras diseñado para la prevención y terapia de úlceras de grado III (en escala Braden). Ideal para personas que pasan gran parte de su tiempo en la cama.

Posee una función estática que facilita el reposicionamiento y las transferencias del paciente, para cuando se necesite. Dispone de celdas ventiladas en la zona del sacro que regula el calor y la humedad y a la vez reduce la maceración de la piel.

 

 


DOMUS 2

(Recomendado para casos con presencias de escaras tipo enrojecimiento y piel con debilidad)

Es un sistema de prevención de escaras recomendados para personas con riesgo medio en aparición de escaras y presencia de escaras hasta en estadio II, que pasan largos periodos de tiempo sobre una cama. Soporta un peso máximo de 140 Kg. Para uso en hospitales, clínicas y en domicilio.

 

 


DOMUS1 

(Recomendado para casos sin presencias de escaras y piel mas firme)

Es un sistema efectivo en la prevención de escaras, para personas que pasan largos periodos de tiempo sobre una cama. Utilizado tanto en hospitales, clínicas y casa particulares. Dispone ademas (en esta versión) un regulador de presión para el inflado de la colchoneta…

 

 


 

 

Colchon StarMatt

Es un colchón de aire terapéutico basado en la ciencia de vasos comunicantes para la distribución de la presión; ajustable y dividido en cuatro secciones, cada una de las cuales consta de 180 celdas de aire que conforman una superficie total de 720 celdas.