NOVEDADES

Silla motorizada Rocket KID

Es una silla infantil de chasis rígido con sistema de amortiguación, muy configurable a las características físicas del usuario y con sistema de basculación de serie. Cuenta con una kit de crecimiento que permite ir ajustando el asiento en la medida que el niño(a) va creciendo.

 

 


 

Coche Postural Eta

Coche de paseo postural con amortiguación, para niños. Ajustable a las necesidades particulares de cada usuario, y adaptable a su crecimiento. Además dispone de asiento basculante y respaldo reclinable. Estructura de aluminio, plegable y con sistema de amortiguación.

 

 


Silla de Aluminio Mod. Corsac

Silla de ruedas de Aluminio Económica,  con ejes de desmonte rápido para las ruedas traseras, respaldo ajustable en tensión, tanto sus apoyapies y apoyabrazos son desmontables y abatibles.

Disponibles en dos anchos (40  y 46 cms).

 

La silla más económica dentro de su categoría.

No dude en llamarnos.

 

 

 


 

Silla de Baño basculante SB3T

Shower Buddy

Fabricada completamente con materiales de calidad anti-oxido. El reposacabezas es suave, con diseño ergonómico. Puede ser ajustado en altura y ángulo.

El respaldo de tela es regulable en tensión. Reposabrazos abatible para facilitar la transferencia lateral de usuario.

 

 


Silla de Baño y Ducha SB6W

Shower Buddy

Esta silla fabricada en Aluminio y plástico ideal para ducha. Sus apoyabrazos se abaten para trasladarse a la silla desde cualquiera de sus lados, además de sus apoyapiés graduables en altura, abatibles hacia los costados y desmontables. Posee ruedas traseras en aro 24” desmontables con freno, para desplazarse de forma independiente.

 

 

 


Silla de Baño y Ducha SB6C

Shower Buddy

Esta silla fabricada en Aluminio y plástico, ideal para ducha. Sus apoyabrazos se abaten para trasladarse a la silla desde cualquiera de sus lados, además sus apoyapiés son graduables en altura, abatibles hacia los costados y desmontables. Posee sus cuatro ruedas pequeñas con frenos para un tránsito libre y seguro por espacios reducidos.

 

Puede ser utilizada para el traslado dentro de casa, también como un baño portátil en el cuarto, o una silla para ducharse.