NOVEDADES

Silla de Aluminio Mod. Corsac

Silla de ruedas de Aluminio Económica,  con ejes de desmonte rápido para las ruedas traseras, respaldo ajustable en tensión, tanto sus apoyapies y apoyabrazos son desmontables y abatibles.

Disponibles en dos anchos (40  y 46 cms).

 

La silla más económica dentro de su categoría.

No dude en llamarnos.

 

 

 


 

Silla de Baño basculante SB3T

Shower Buddy

Fabricada completamente con materiales de calidad anti-oxido. El reposacabezas es suave, con diseño ergonómico. Puede ser ajustado en altura y ángulo.

El respaldo de tela es regulable en tensión. Reposabrazos abatible para facilitar la transferencia lateral de usuario.

 

 


Silla de Baño y Ducha SB6W

Shower Buddy

Esta silla fabricada en Aluminio y plástico ideal para ducha. Sus apoyabrazos se abaten para trasladarse a la silla desde cualquiera de sus lados, además de sus apoyapiés graduables en altura, abatibles hacia los costados y desmontables. Posee ruedas traseras en aro 24” desmontables con freno, para desplazarse de forma independiente.

 

 

 


Silla de Baño y Ducha SB6C

Shower Buddy

Esta silla fabricada en Aluminio y plástico, ideal para ducha. Sus apoyabrazos se abaten para trasladarse a la silla desde cualquiera de sus lados, además sus apoyapiés son graduables en altura, abatibles hacia los costados y desmontables. Posee sus cuatro ruedas pequeñas con frenos para un tránsito libre y seguro por espacios reducidos.

 

Puede ser utilizada para el traslado dentro de casa, también como un baño portátil en el cuarto, o una silla para ducharse.