La Grúa TRAM de Rifton
Es un dispositivo de transferencia y movilidad diseñado pensando en la seguridad, comodidad y dignidad del paciente y su cuidador. Con su marco de aluminio y partes en material resistente y cómodos, la Grúa TRAM permite levantar a un paciente y hacer transferencias entre sillas, sillas de ruedas, baños, camas o mesas de terapias, sirviendo al mismo tiempo como apoyo en la rehabilitación de marcha.
Grúa OXFORD ADVANCE
Es una grúa de aluminio, plegable. Ligera y muy maniobrable, gracias a su estructura de aluminio. Además es plegable y desmontable, para poder guardarla y transportarla de forma muy cómoda.
Grúa Eléctrica Standaid
Es una grúa eléctrica que permite el traslado del usuario en una cómoda posición semi-erguida, ideal para uso hospitalario. Confeccionada en acero esmaltado, cuenta con baterías libres de mantención y una capacidad de 60 traslados aprox.
Grúa Sunlift G150-E
Es una grúa eléctrica de acero, resistente y maniobrable gracias a sus cuatro ruedas y sus asas de traslado que son muy cómodas y amplias. Además es desmontable, para poder transportarla en algún vehículo.